El artista recorrerá Concepción, Valdivia y Puerto Varas, mostrando su último single Piranha.

Luego de su exitoso paso por Pulsar y presentaciones en Club Ámbar y el Centro Cultural de Lo Prado, Thiago Lyra inicia una gira por el sur de Chile para presentar el video de su recién estrenado single Piranha.

La gira contempla presentaciones en: La Bodeguita de Nicanor el 17 de enero a las 23 hrs. en Concepción, Club Gaz Gaz el 18 de enero a las 23 hrs. en Valdivia y  La Buena Vida el 20 de enero a las 23 hrs. en Puerto Varas. Además, el día 3 de febrero estará en el Festival Puchuncahuín a partir de las 16 hrs. en el Parque Cachagua en la Quinta Región.

El videoclip realza toda la energía de esta samba veraniega, en la que un grupo de jóvenes vibra al compás de cada nota. Además, cuenta con la destacada participación del legendario (y ahora Diputado), Florcita Motuda, quien se suma a la fiesta de Piranha. Estará disponible, desde el miércoles 27 de enero, en el Canal VEVO del artista.

Thiago Lyra es un cantautor brasileño que llegó en el año 2010 a Chile y emprendió una vida llena de música, la que lo ha llevado de cantar en la calle, micros y grandes escenarios. Cultiva el género Playa, el que fusiona elementos de la samba, el reggae, de la bossanova y rap. En 2016 estrenó su primer disco llamado "Con amor para mis amores Vol.1".