Mientras Bombo Fica participaba del festival de la Sandia de Paine, tuvo que compartir escenario con el artista argentino Fito Páez, de cuyo artista Bombo Fica se mostraba admirador, hasta ese momento, cuando vio en directo el trato y la disposición que tenía el cantante argentino con la gente en el festival.

Bombo ante esto reclamo “Tan endiosado llegó, rodeado con gente, sintiendo casi asco de la gente que había ahí que quería saludarlo o tener una foto” indicó el comediante a Radio ADN, asegurando que cuando quiso tomarse una foto con el autor de “11 y 6” recibió un trato displicente: “Lo que más me molestó fue que el equipo que andaba con él se burlaron de los participantes de la competencia”.

“Hasta cuando estos pelotudos vienen a reírse de nosotros, vienen a reírse del cariño de la gente y no tienen deferencia. Vienen a agarrar un montón de billetes, se los echan al bolsillo y se van cagados de la risa” claramente molesto ante estos hechos indico “no escucho nunca más a ese huevón”.