Miguel Bosé

El cantante español no es la primera vez que se presenta en la quinta Vergara ya es su décima en el escenario viñamarino, con ese número se convierte en el artista que se ha presentado más veces en el Festival de Viña del Mar. La Municipalidad de Viña del Mar le entregará el premio al "ícono del Festival de Viña, que es primera vez que se entrega.

Bombo Fica

El humorista indico en conferencia de prensa para mi "es un compromiso social de siempre tener algo nuevo a la gente". "Soy un humorista que la gente quiere ver, es un compromiso que va más allá del negocio o del valor económico que tiene mi rutina…” Se espera una gran recepción al Bombo Fica, a pesar que vendrá su actuación después de show de Miguel Bosé. Pero el artista se encuentra confiado en el gran cariño que le tiene la gente durante toda su carrera.

Illapu

El grupo chileno será quien cierre la jornada del festival en su versión Viña 2018, en conferencia de prensa indicaron que "Estarán las canciones emblemáticas, las más importantes de nuestra carrera"…Además exigieron que "Para nosotros un festival como el de Viña, debería tener un grupo o un solista, un trovador del estilo nueva canción o canción de fusión y un artista popular chileno todos los días". "siempre el Festival de Viña ha sido mezquino con la música nacional", la idea que esto ojala cambie en el futuro.