Por medio de su departamento de cultura nuevamente la Municipalidad de Pudahuel convoca en busca de talentos a través de la Compañía de Artes Integradas CAI, su propósito es proyectar de manera integral a  artistas locales destacados en el ámbito de la música, canto, danza y actuación, permitiendo que éstos lleven a escena obras que integren las cuatro disciplinas artísticas, cuya raíz sea parte de la cultura y tradiciones latinoamericanas.

Se buscan artistas emergentes de la Comuna, jóvenes y adultos, desde los 12 años, ya sean cantantes, músicos, actores o bailarines, destacados en su ámbito, con capacidad de integrarse a un equipo de trabajo multidisciplinario y que por sus características personales demuestren ser personas serias, disciplinadas, responsables y comprometidas con el desarrollo y crecimiento de la Compañía de Artes Integradas de Pudahuel.

Dentro de los objetivos concretos que busca la Compañía de Artes Integradas CAI de Pudahuel es definir como parte de las áreas de formación el canto, la interpretación musical, la actuación y la danza.

Se busca potenciar la fusión de cuatro disciplinas en una sola de manera integral, música, canto, teatro y danza. Los integrantes de la Compañía reciben formación en las cuatro disciplinas ya mencionadas, independiente del elenco del cual son parte.

Las audiciones se realizaran el sábado 21 de abril a partir de las 11:00 horas en Teniente Cruz 750 Centro Cultural Siglo XXI, Pudahuel. Previa inscripciones vía correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.