Francisco Villa y Patty Carmona, ofrecerán el sábado 30 de junio, un concierto con un repertorio especial, titulado: “Canciones de Fogata”.

Será la razón de este encuentro, un puñado de aquellas canciones referenciales, que han acompañado  momentos memorables de complicidad y canto colectivo en torno a una fogata playera, en el campo, en medio del “mochileo” o bajo un cielo estrellado de algún rincón que se añora.

El trovador Francisco Villa y la cantante Patty Carmona, acompañados del joven músico “Vicente Villa Carmona”, harán gala de su versatilidad y espíritu libertario, interpretando canciones emblemáticas de entre otros: Sui Géneris, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Eduardo Gatty, Víctor Jara, León Gieco, Violeta Parra, Osvaldo Rodríguez, María Elena Walsh, Piero, Los Iracundos, Santiago del Nuevo Extremo, Luís Alberto Spinetta, Fito Páez, Inti Illimani, Pablo Milanés Patricio Manns y Julio Numhauser entre otros.

La cita será en la mítica Sala Master de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, el sábado 30 de junio a las 20:30 horas y la adhesión tendrá un valor de: $5.000 (Preventa) y $6.000 (Día del concierto).

Villa & Carmona

CANCIONES DE FOGATA

Francisco Villa y Patty Carmona

Viernes 30 de junio, 20:30 horas

Sala Master Radio Universidad de Chile

Miguel Claro 509 (Casi esquina Eliodoro Yáñez)

Providencia

ADHESION:
$5.000 Preventa solicitado datos para transferir en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
$6.000 En puerta