Un terrible hecho sucedió en un Centro Comercial de la India luego que una familia que paseaba en dicho lugar ocasionara una terrible tragedia. El esposo—según testigos—
le pidió sacarse un selfie a su esposa, la misma que tenía cargada a su bebé de 10 meses, en el intento, la pequeña cayó a la muerte de tres pisos, así lo informó el Daily Mail. 

La secuencia de fotos tomada de una cámara de seguridad comienza con la pareja tomando una selfie fuera de una tienda junto a la escalera mecánica, luego se aleja antes de volver a subir al piso superior.

Según los compradores que vieron el incidente, el esposo le pidió a su esposa una selfie mientras estaba en la escalera mecánica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y dejara a su hijo.

Las imágenes muestran que el bebé primero golpeó la barandilla antes de caer por la brecha entre este y la escalera mecánica en el centro comercial en Ganganagar, Rajasthan.

El bebé murió instantáneamente después de golpear el suelo. 'La familia del bebé fallecido se ha negado a emprender acciones legales ya que fue un accidente', dijo un portavoz de la policía. 

Fuente: Diariocorreo