Crece la campaña para sacar de la televisión a Patricia Maldonado quien se refirió a los dichos del diputado Urrutia quien califico de "terroristas" a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos Maldonado dijo “Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando”.

Se han sumado varios reconocidos actores a esta campaña y hasta hoy lunes 50 mil personas han firmado esta exigencia, que cada día es más mayoritaria y ciudadana:

Acontinuacion la convocatoria del actor:

Soy Pablo Schwarz, y he creado esta petición para decir ¡Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chilena!

La semana pasada el diputado UDI Ignacio Urrutia, calificó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura, afirmando que estos reciben “aguinaldos” por las compensaciones que ha hecho el Estado por los sufrimientos que vivieron.

Después de esto la panelista Patricia Maldonado salió a defender las declaraciones de Urrutia en Facebook afirmando: “Pamela Jiles,,,,, que mala actriz eres,,, tu SHOW en el congreso fue HORROROSO¡¡¡¡¡ no te lo compro ni tu mama¡¡¡¡ daba vergüenza ajena¡¡¡¡¡¡ te tienes que RENOVAR¡¡¡¡¡¡ y preparar para estas ocasiones UN BUEN LIBRETO¡¡¡¡”(sic).

Juntos podemos lograr que Mega saque a la panelista de Mucho Gusto. 

Súmate a las firmas para sacar a Patricia Maldonado de la TV