Santiago de Chile/Laboral/Como Adán Celis fue identificado el ciudadano de nacionalidad peruana quien fura brutalmente golpeado por su empleador, identificado este como Agustín Campey propietario de la Panadería “Tomas Moro” de la Comuna de Las Condes.

Los hechos comenzaron cuando el día 18 de octubre del presente año  los trabajadores tomaran la decisión de formar un sindicato, dada la conducta y prácticas  del empleador en materia de respeto hacia los trabajadores y sus legítimos derechos, ese día y como lo relata el abogado querellante  Florencio Pino a AND Noticias, Ese día fue formado el sindicato con todas las de la ley y elegido Presidente  Adán Celis de nacionalidad peruana. El día 20 del mismo mes el flamante  Presidente electo concurre a comunicarle a su empleados Agustín Campey,   quien enardecido con el rostro desfigurado de odio reacciona golpeando a Adán Celis, no conforme con eso y dada la furia del empresario llama al Presidente electo del sindicato a su oficina, donde  pone unos manojos de billetes en la ropa de Alan, acto seguido llama a los trabajadores, los mismos que días antes habían elegido a Celis como su Presidente, para que lo reduzcan a golpes por intentar asaltarlo, llamando a Carabineros de Chile quienes detienen al Presidente del sindicato y lo  pasan al  tribunal siendo  acusado y formalizado por Hurto.

Dados estos hechos y la furia visceral y temeraria de este empleador, fue presentada el día de hoy jueves una acción legal patrocinada por el Abogado Florencio Pino, quien espera de la justicia lo mejor, para terminar con este tipo de atentados macabros contra quienes haciendo uso de sus derechos, como lo dicta la ley, sean golpeados por la osadía de haber formado un sindicato, para defender los derechos de los y las trabajadores.

AND Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto con el estudio Jurídico  y el abogado querellante  en la causa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y celulares 089217895 y 98566674