La Paz, 24 de oct (Corresponsalía Bolivia AND).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma, entregó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) los libros del registro de los militantes a ese partido político, que entre los nuevos y antiguos suman 1.080.000 inscritos.

Morales agradeció y expresó su respeto y admiración por todos quienes se movilizaron para registrar a nuevos militantes y señaló que la demanda fue muy grande, pues "faltó tiempo" para inscribir a todos quienes quieren pertenecer a las filas del MAS-IPSP.

Por su lado, el ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro Miranda, en declaración exclusiva para AND Noticias Chile, expresó que “el MAS representa a las organizaciones políticas de toda Bolivia, el MAS ha recuperado la democracia y a las empresas públicas para el pueblo boliviano y para el Estado”.

Navarro destacó que el MAS es la expresión política democrática del pueblo boliviano y que los bolivianos continuarán apoyando el proceso.

Según el cronograma del TSE, a las 24h00 de esta jornada fenece el plazo para que los partidos políticos presenten sus libros de registro de militantes.